viernes, septiembre 16, 2005

35 Optimus Prime


este era el jefe de un grupo de robots transformers que luchaban por la vida de la galaxia y se convertian en condones y todo tipo de elementos sexuales, desde ropa erotica hasta trapos rejilla (de los rejilla posta, no de las ballerinas amarillas eas chotas nuevas que hay ahora). tenian un enemigo, el malvado negatron que decia todo que no y se hacia mucho el boludo, que era el jefe de los deserticons, unos robots malos que vivian en el desierto de burzaco (de ahi el nombre)y eran malos porque les entraba mucha arenita en el ojete digital y les molestaba. habia tambien un perro que hablaba y un señor que se convertia en señora, pero eso es otra historia (leer esta ultima frase con musica de conan)

2 comentarios:

Augusto Shearer dijo...

Esta de Prime es muy buena! igual lejos, pero muy muy lejos la mejor es la de ET Custarot! me mata! (la de Cecilia Dopeso está ahí también)
La de Cobani no la entendí..

Ahhh me responderon el mail que mandé para quejarme porque te jhabia sacado el flog, fue una respuesta automática de esas chotas, asíq ue mandé uno nuevo, ojalá lo vuelvan a habilitar (menos mal que hiciste un backup!)

Saludos!

Anónimo dijo...

www.fotolog.net/flecos_caretas

muy buena la pagina ..