viernes, diciembre 09, 2005

156 King Pong ***ESTRENO***

Quepelotudo tuvo acceso a una copia de la nueva pelicula de Peter Jackson, y aqui les cuento mas o menos de que va, para que no tengan que molestarsehasta el cine de su barrio, que seguramente ahora es iglesia universal.
Un nuevo deporte para simios debe ser creado, se debe capturar a un simio gigante, reducirlo de tamaño y enseñarle a jugar ping pong. Para esto, el presidente elije al Chapulin Colorado, por ser el unico puntero de pastillas de chiquitolina conocido. Asi, El Chapulin (interpretado Por Jack Balck Sabbato) parte hacia una isla en busca del mono, una vez que lo capturan, y mientras le enseñan a jugar ping pong se manda a construir una ciudad de carton en miniatura, para que el simio no se sienta pequeño. Asismismo se le otrga una barbie edicion limitada de Naomi "Charly" Watts para que tenga confianza en si mismo como la pluma de dumbo. Asi, el simio se vuelve el Rey de Ping Pong, ganandose el apodo de "King Pong".En la foto, lo vemos en la escena culminante de la pelicula, en la que se enfrenta a Rolando, el Mono matematico.

8 comentarios:

+kB+ dijo...

muy bueno!!!

Anónimo dijo...

bueno k onda soy Mr X muy interesante yo que tenia ganas de ir a verla aora me cagaste la trama no puede ser est
bueee chauu

Kechu

Anónimo dijo...

jajajajajajajaaj es excelenteeeee!!!!

en la King Pong 2, Rolando el mono matemático le gana la revancha... y ahora están rodando la 3 para completar la trilogía... quién ganará el bueno?

(¿?)

bueno, creo que no dormir me hace muy mal.
Saludos Mati... sos grosso, sabelo.

Anónimo dijo...

Venía sonriendo un poco con cada una, pero ésta última me hizo cagar de risa. Lamento tu desaparición del fotolog, pero lo bueno es que todavía puede encontrarse tu obra.
Saludos.

Anónimo dijo...

Faaaaa.. me quedé bastante shockeada con lo de las iglesias universales (ex-cisnes) Mierda! En todos lados estan esas?? Nos estan invadiendo.... Nos quieren evangelizar a todos...

No me gusta Kong... pero a esta la iría a ver de una!

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
»

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Primer fired paintball Moving company equipment york pennsylvania

Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »