miércoles, diciembre 21, 2005

44- Osy Osborn


El otro dia sali con el beto y me dijo que le dijera un numero para jugar a la ruleta, yo le dije colorado 36 y gano, entonces me dijo te compro lo que quieras y yo le dije bueno un ferne y no se como hizo pero al final no me lo compro. a que viene todo esto? que antes de decir vamos al bingo me dijo che boludo porque no haces algo con ozzy osbourne, y bueno aca esta. aver si asi me compra el ferné.
Era uno de los cariñositos, hasta que levantaron el programa porque un muñeco del merchandancing le comio la cabeza a un muñeco de batman del hermano de la nena dueña del muñequito de osy, mientras este lo tenia en la mano al muñeco, por lo que tambien le comio 3 dedos. ahora el pibe trabaja de esos que escriben a maquina en los juicios y se siente muy frustrado porque no puede hacer faqiu.

primera aparicion: 06/10/04

1 comentario:

Alex dijo...

me encanto que en el titulo esta con y y en la foto con i.
Los cariñositos eran lo mas.