jueves, diciembre 29, 2005

90 El Chavan del 8


A un año de la tragedia de cromañon las victimas se levantan como zombys sedientos de venganza.
El gobierno intenta frenarlos por todos los medios sin tener exito, hasta que deciden liberar a Omar, que estaba en la celda numero 8, para que se encargue del trabajo sucio.
Sin lugar a dudas el qp! por el cual mas me han puteado.
Gracias al amigo de Juan por la idea.

6 comentarios:

matias leonel dijo...

primera vez que paso por aca! =)
genial! ;)
yo habia echo uno medio parecido pero era "el chavo del osho" ;)
jajaja! XD
un abrazo!

Anónimo dijo...

Grosso!!! Quise firmar en el salida de emergencia, Genial!!! No entiendo a esos que te critican, o sea, OBvio que fue una tragedia, pero no por eso uno no se lo va a poder tomar con humor.
Yo te banco
Segui Asi!
Nacho

Anónimo dijo...

el fotolog es una caca me aburre lo entiendo y no se a los que les pueden gustar

Anónimo dijo...

hola bueno es la primera vez que paso por este lugar y la verdad que en parte me gusta y en otra que no porque hay gente que me agrada y esta en este sitio pero por ejemplo en el caso de chaban me parece un hijo de mil puta que es el culpable de todo lo ocurrido en cromaneon,y yo por ese hijo de puta perdi a 8 amigos mios, entonces me parece perfecto que lo condenen...es un loco scopata...
bueno grax!!
los que me quieran agregar mi msn lo pueden hacer, laurix_latana_15@hotmail.com
a proposito me llamo laura

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY DE SANTA FE Y ME LLAMO ESTELA, ESCUCHE EL REPORTAJE A CHAVAN ME PARECIO ORRENDO, UN TIPO SIN ESCRÚPULOS.EN NINGUN MOMENTO SE SINTIO CONMOVIDO POR LAS VICTIMA TIENE QUE SEGUIR PRESO Y QUE LO CONDENEN A CADENA PERPÉTUA.LO DE IBARRA SE LO MERESE ES RESPONSABLE TAMBIEN, A CALLEJERO POR INSENTIVAR A LOS FAN A UTILIZAR VENGALAS DENTRO DE LUGARES CERRADOS, TAMBIEN RESPONSABLES. SI ME QUIEREN CONTESTAR MI CORREO ES als2444@yahoo.com.ar GRACIAS.ESTO SIRVIO QUE EN TODOS LOS BOLICHE SE CONTROLE LAS PUERTAS DE EMERGENCIAS.

Anónimo dijo...

jjajajajaja, volviendo a los Idolos de la infancia, acá faltaría, el capitán Pelufo, jajajajajajajajaa, lo imagino presentando al gran hermano con la gomera!!!!

Salude77es!!!!!!!!